Por -

Juan Diego Alvira considera la adopción tras concebir a su primera hija in vitro

Juan Diego Alvira, foto tomada de Instagram
Juan Diego Alvira, foto tomada de Instagram

El Presentador Juan Diego Alvira habló con ‘Lo sé todo’ y reveló cómo fue que pudo tener a su hija María del Mar, y la idea de tener otro.

“Esta niña me tiene absolutamente loco”, afirmó sobre la bebé de 16 meses y contó las complicaciones que tuvo junto a su pareja, Ana María Escobar.

“María del Mar es in vitro, por una razón médica. Necesitamos un tratamiento científico y pudimos concebir a María del Mar, pero digamos que depende es de mi esposa”,  reveló al programa.

También dijo que no fue fácil darse cuenta de que él y su esposa tenían problemas para concebir.

Cuando uno no tiene hijos, sabes lo humillante que es para uno como hombre. Eso empieza todo el mundo ‘no, eso no funciona’, ‘a usted lo tumbaron’, ‘la pólvora la tiene mojada’… eso es una cosa muy humillante y preocupante, pero finalmente creo que se nos bendijo”.

Tras la frustración que sintió, ahora cumple un sueño y se siente enamorado de su bebé.

Sí, lo hemos pensado muchísimo [adoptar]. Y cuando nosotros veíamos que pasaba el tiempo y no llegaban nuestros hijos, contemplábamos la posibilidad de adoptar un hijo. Y creo que en este instante, esa opción está sobre la mesa, como dirían por ahí. Está contemplándose esa alternativa. Además, porque quiero que mi hija, si llegan a faltar su papá o su mamá, tenga a otra persona muy cercana que también la apoye, que la ayude”, finalizó.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com