Dólar: $3.640,07 Euro: $4.149,56

Covid-19

En vivo

  • 13.132.491

    Contagios Mundial
  • 573.835

    Muertes Mundial
  • 159.898

    Contagios Colombia
  • 5.625

    Muertes Colombia
  • 10.576

    Contagios Antioquia
  • 117

    Muertes Antioquia
  • Por -

    “Jota Mario” Valencia año de muerto y aún no descansa

    Se cumple un año de la muerte de JOTA Mario Valencia

    Este 6 de junio, se conmemora el primer aniversario de la muerte del presentador J Mario Valencia.

    Hace un año, el país recibía la triste noticia del fallecimiento de “JotaMario, el presentador que por más de 30 años estuvo en los hogares de los colombianos a través de las pantallas de la televisión. “El Bobito” como cariñosamente lo llamabaPachecho” q.e.p.d, logró su propia identidad y espacio con divertidos programas además de ocurrencias que dieron para hablar bien o mal. Valores Humanos, Dialogando, Noticiero Promec, Telesemana, Muy Buenos Días y la recordada sección de “Solteros Sin Compromisos” con la frase “lo importante es la personalidad“, marcaron la vida del profesional de los medios nacido en Medellín.

    Le puede interesar “hijo perdido”

    Gineth Fuentes, quien fuera su compañera sentimental le dedica hoy un emotivo mensaje a través de las redes en medio de tantas noticias de su vida privada que aún no dejan descansar el alma del comunicador que inicio su carrera en Radio Colibrí al lado del locutor Baltazar Botero q.e.p.d para dar el salto a Bogotá, la ciudad que lo vio forjarse como una de las celebridades que hizo parte de los mejores años de la televisión colombiana. Pacheco, Gloria Valencia y Jota, que se reunían “Los tres a la seis” hoy están juntos en el cielo.

    Mensaje de la Esposa de Jota en redes

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Un año sin ti… Tu me has enseñado que la presencia del espíritu es tanto o más perceptible que la física… que no sólo las manos pueden acariciar… que no sólo se necesita la boca para besar… que el cariño se traduce no sólo en la mirada o en el gesto… que la pasión no necesita la cercanía de los cuerpos para hacer explosión… Tu me has enseñado que dejar volar la imaginación no es sólo para los niños… que puedo volver a creer en la posibilidad de los sueños… que mi interior está intacto… Tu me has enseñado lo que es el verdadero amor. Hoy siento que siempre nos amaremos… con este amor que es como el aire… que toca por todos lados y se mete en cada parte del ser, como queriendo llenar todos los espacios vacíos. Mis ojos lloran por no verte, mi voz por no hablarte, mi boca por no besarte, y mis brazos por no abrazarte. Desde que me despierto hasta que me duermo… incluso dormida sólo pienso en ti… y así será hasta que nos volvamos a encontrar. Sé que abran cosas que se me podrán olvidar, pero jamás se me olvidará lo mucho que te amo, por que siemtre seras tu, y tu… y siempre tu. . . . . #PorSiempre #11:11 #TuYYoContraElMundo . …. Sé que no querías marcharte, sé que te querias quedar. Donde estés un día iré a visitarte, sólo guárdame un besito más. Sé que el destino ya lo tiene escrito Dios, que fortuna fue vivirlo entre los dos, amor. Sé que no querías marcharte, sé que te querias quedar. Donde estés un dia iré a visitarte, sólo guárdame un besito más….

    Una publicación compartida de nethfuentes (@nethfuentes) el



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com