Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Jessi Uribe: ‘por covid’ reduce cuota a sus hijos

Jessi Uribe JESSI URIBE BUSCA CONCILIACIÓN EN CUOTA DE GASTOS DE HIJOS POR COVID 19 “DOCUMENTO NOTARIAL” foto redes sociales instagram

Al estilo de Robert De Niro que se presentó en una corte de los Estados Unidos, Jessi Uribe reducirá cuota alimentaria a sus hijos en documento notarial por Covid-19.

A través de un documento de la Notaria 39 de Bogotá, Jessi Uribe, reducirá el valor de la cuota alimentaria a sus hijos Luna, Sarah, Alan y Roy debido a que por causa del Covid-19, recibe honorarios inferiores por sus actividades artísticas. La minuta que es firmada por el notario encargado, César Rodrigo Bermúdez Medina, filtrada en redes, ampara la petición de Yesid Eduardo Uribe Ordoñez (Jessi Uribe) a razón de la “cancelación de giras y espectáculos previstos en este 2020 y no se sabe si podrá reanudarlos en un futuro próximo”. En otro aparte se lee que “la Sra Sandra Milena Barrios Guerrero, tiene la capacidad económica para atender, en proporción a sus facultades domésticas, las necesidades de sus hijos, pues posee rentas derivadas de su calidad de accionista de la sociedad denominada ACECASA S.A.S“.

Lea Jessi Uribe “yo feliz y ella feliz”

Jessi Uribe por covid al reducir la cuota, también argumenta que su ex esposa vive de rentas de la sociedad conyugal, inmuebles ubicados en uno de los sectores más exclusivos de Bucaramanga. Además en la minuta, se habla que ella vive con lujos, visita exclusivos lugares y otros detalles que deberán negociar para llegar a una conciliación. Este se desprende de varios puntos del documento registrado ante el notario para que Sandra Milena, ex de Uribe y él logren equiparar gastos para mantener a sus hijos.

Jessi Uribe: por covid reduce cuota a sus hijos

 

Jessi Uribe

Jessi Uribe
Documento Notaria 39 Bogotá

 

Jessi Uribe y sus preciosos en portada VEA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @larevistavea por capturar estos hermosos momentos 🙏❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Jessi Uribe quiere más hijos



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com