Por -

“Insurgent”, de la saga “Divergent”, reclama protagonismo en la cartelera de EE.UU.

“Insurgent”, la nueva cinta de la exitosa saga juvenil “Divergent”, está llamada a tomar por asalto la taquilla de Estados Unidos a partir del viernes, con la continuación de una historia distópica sobre un grupo de adolescentes que se enfrentan a un sistema autoritario.

La actriz estadounidense Shailene Woodley y su colega británico Theo James llegan al estreno mundial de la película “Insurgent”. EFE/Archivo

La joven estrella de 23 años Shailene Woodley lidera nuevamente el reparto en esa adaptación de las novelas de Veronica Roth, dirigida por Robert Schwentke, en la que los Tris (Woodley) y Four (Theo James) recorren las ruinas de Chicago en busca de aliados para hacer frente a las bandas lideradas por la villana Jeanine (Kate Winslet).

En el centro de la trama, estarán los secretos que encierra una caja que podrá determinar el futuro de la sociedad.

“Insurgent” relega a un segundo plano el debut de “The Gunman”, un “thriller” apegado a un presente reconocible en el que los intereses de los poderosos marcan el futuro de los países pobres.

Sean Penn interpreta a un francotirador arrepentido que años después de una misión que salió mal, trata de redimirse justo cuando su pasado vuelve para darle caza.

Penn comparte cartel con el español Javier Bardem y el británico Idris Elba en una película rodada por el realizador de “Taken”, Pierre Morel.

Redención es también lo que buscan los protagonistas de otras dos novedades cinematográficas esta semana, “Danny Collins” y “Do You Believe?”.

Un elenco estelar liderado por Al Pacino y con Annette Bening, Christopher Plummer y Jennifer Garner da forma a “Danny Collins”, el drama de un veterano y exitoso cantante de rock que en la recta final de su carrera descubre una carta que le escribió John Lennon en la década de 1970 que hará que se replantee su vida.

Espiritual es el desafío que plantea “Do You Believe?”, una nueva producción cristiana del creador de “God’s Not Dead”, Harold Cronk, que dirige Jon Gunn y cuenta con Mira Sorvino, Sean Astin, Alexa PenaVega y Cybill Shepherd.

La película se centra en un sacerdote que, conmovido por la fe de un predicador callejero, pone en marcha una serie de acciones que afectarán a quienes le rodean y que esconden detrás la mano de Dios.

La oferta de la cartelera del fin de semana incluye igualmente el documental “Can’t Stand Losing You: Surviving The Police”, que se basa en la biografía del guitarrista Andy Summers y narra el largo viaje al éxito de la banda de música británica The Police, liderada por Sting.Los Ángeles (EE.UU.), 19 mar (EFE)



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com