Síguenos

Farándula

FOTO: ¿Se lo vería muy grande? Pillaron al actor Gabriel Soto ‘deleitándose’ detrás de Farina en los Premios Lo Nuestro 2021

Publicado

el

Gabriel Soto fue pillado mirando a Farina en Premios Lo Nuestro 2021

La cantante Farina fue quien le dio inicio a la música en los Premios Lo Nuestro 2021, dando la primera presentación de la noche en este evento que se realizó el pasado jueves en Miami. La cantante no pasó desapercibida y se robó varias miradas.

Una de las miradas más viralizadas en redes sociales que se ganó Farina, fue la del actor Gabriel Soto que, al parecer, no disimuló con la sensual aparición de la cantante en los Premios, pues lució un vestido blanco que calificaron como «apoteósico» y sus ojos se posaron en lo que serían sus pronunciados glúteos.

Lea también: FOTOS: ¿Qué tal el vestido? A Natti Natasha se le ‘asomó’ la barriga en plenos Premios Lo Nuestro y confirmó su embarazo

En la foto que se volvió viral en redes sociales sobre la mirada de Gabriel Soto, Farina posó con su sensual y pegado vestido blanco, con el abdomen destapado, una pierna al descubierto y un sexy escote inferior, mientras envía un beso.

Por su parte, Gabriel Soto se encontraba detrás de ella y fue captado por las cámaras del evento con su mirada fija hacia la cantante.

Esta es la foto en la que pillaron a Gabriel Soto ‘deleitándose’ con Farina:

Publicidad
Publicidad

Medellín