Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

FOTO: “Siempre fui tu compañero de aventuras”: hermano de Kaleth Morales lo recordó tras 15 años de su muerte

Foto tomadas de @kaleth_morales

En medio de la conmemoración de los 15 años desde que el cantante vallenato Kaleth Morales perdió la vida en un accidente automovilístico, su hermano Keyner le dedicó un emotivo mensaje.

Keyner Morales recordó que estuvo con él el día del siniestro, así como momentos previos y posteriores al accidente que ocurrió en agosto de 2005.

“Ayer 23 de agosto hace exactamente 15 años viajábamos hacia nuestro natal Valledupar, provenientes de la ciudad de Montería. Nunca logré imaginarme que sería la última vez que estaríamos juntos e inseparables como siempre y lo digo porque no tuve la oportunidad de darte el último adiós”.

Keyner recuerda ese día como si fuera ayer, “Te fuiste un 24 de agosto y no tuve la oportunidad de físicamente despedirte, pero tengo la certeza que en espíritu nos abrazamos y hoy recuerdo lo fuerte que estrechamos nuestros brazos y lo felices que fuimos”.

Ver esta publicación en Instagram

Hermano @kaleth_morales Siempre fui tu compañero de aventuras, serenatas, parrandas, grabaciones, concierto y hasta el último momento de tu vida estuve contigo. A esto le llamo privilegio!! Ayer 23 de agosto hace exactamente 15 años viajábamos hacia nuestro natal Valledupar provenientes de la ciudad de Monteria. nunca logré imaginarme que sería la ultimas vez q estaríamos juntos e inseparables como siempre y lo digo porq no tuve la oportunidad de darte el último Adiós, estuve en coma desde el momento en q nos accidentamos debido a mi trauma. Te fuiste un 24 de agosto y no tuve la oportunidad de físicamente despedirte, pero tengo la certeza q en espiritu nos abrazamos y hoy recuerdo lo fuerte que estréchanos nuestros brazos y lo feliz que fuimos. Nos dejaste un gran legado y nosotros tus hermanos @kanner_morales y yo siempre defenderemos hasta q Dios lo permita. Te amo y te extraño hermano de mi vida…

Una publicación compartida de Keyner Morales (@keyner_morales) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com