Dólar: $3.555,44 Euro: $4.008,59

Covid-19

En vivo

  • 6.672.287

    Contagios Mundial
  • 391.773

    Muertes Mundial
  • 35.120

    Contagios Colombia
  • 1.087

    Muertes Colombia
  • 1.328

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    FOTOS: “Me sentí paralizado”, Ricky Martin se desahogó y reveló lo afectado que se ha sentido por el coronavirus

    Foto tomada de @ricky_martin

    El pasado martes el cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló lo afectado que se ha sentido por la crisis del coronavirus, con una carta se desahogó y dijo sentirse en una “montaña rusa” de sentimientos.

    Martin ha publicado un largo escrito en el que ha contado como se ha sentido durante los últimos 60 días de aislamiento obligatorio por el coronavirus.

    “Dado que el foco en la televisión con respecto a este virus parece solo estar centrado en la importancia de mantener su sistema inmunológico fuerte, evitando hablar sobre la salud mental en momentos de crisis y las luchas que lo acompañan, decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo”, comenzó su carta publicada en Instagram.

    La publicación fue acompañada con dos fotos del cantante, donde detalló que se ha sentido “paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación, y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo. Qué arrogante de mi parte”.

    Asimismo, admitió que “lo que fue, nunca será. Para mí eso fue un concepto difícil de entender. Mi terrible y agotadora necesidad de actuar ‘despreocupado’ y ‘calmado’ en momentos de estrés con mi familia, para que no se alarmen, (especialmente los niños), tampoco ayudaba”.

    Para Ricky los primeros días de encierro “fueron increíblemente abrumadoras para mí” y agregó que “a eso añádele, la poca o mucha ‘información’ o más bien ‘desinformación’ que nos llegaba de parte de nuestros líderes. Estoy seguro de que yo no fui el único que se sintió así en esos días. Necesitaba DETENER todo y concentrarme en mí, en NOSOTROS”.

    El cantante aseguró que está “listo” para “la nueva normalidad”, aunque reconoció que siente “incertidumbre de no saber cómo será, puede ser desafiante, pero estoy seguro, que será mejor que la ruta que estábamos tomando”.

    Martin también habló sobre la naturaleza en esta época de confinamiento, “el mundo/la VIDA/Dios, el cosmos, como quieras verlo o llamarlo nos obligó a apartarnos del camino y nos encerró en nuestras casas porque evidentemente, la forma en que actuábamos, interrumpía el flujo natural de las cosas”.

    Aseguró que se ha dejado de cuestionar un poco y así “pude trabajar un poco más, poco a poco” en su mansión en Los Ángeles, EE.UU.

    También ha comenzado a tener nuevamente contacto con su equipo de trabajo para retomar labores. “Ahora estoy loco por mostrarles (en cualquier momento) lo que hemos estado trabajando en el estudio estos tiempos extraordinarios”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Full lockdown. Day #60 #quarantine . swipe 👉🏼 📸: @jwanyosef

    Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

    Navega a continuación para ver más contenido multimedia de este artículoSiguiente
    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com