Por -

Final de la Casa de Papel en la Parte 5

La Casa de Papel Netflix NETFLIX ANUNCIA EL FINAL DE LA CASA PAPEL EN LA 5A TEMPORADA / FOTO CORTESÍA NETFLIX

Netflix anunció hoy la quinta y última parte de La Casa de Papel, donde el atraco llegará a su fin. La serie es creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media, espera cumplir con las expectativas de sus seguidores.

La serie Casa de Papel, protagonizada por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros. Llega su final, informó Netflix en un comunicado en el que cuentan que con el rodaje de la 5a Parte, se cerrará la historia del robo que cautivó a mundo desde España. La Casa de Papel, logró ser conocida en 190 países, gracias a los 193 millones de personas con membresías pagas de la plataforma, que fueron atrapadas por una historia en la que un guión hilo diferentes personajes y sus aspectos psicológicos.

La Casa de Papel
Al Profesor le llegó su hora en el final: La Casa de Papel / Netflix

Lea Netflix “Rey” de Nominaciones Emmys

El final de la Casa de Papel, que el Profesor, diseñó con lujo de detalles, constará de 10 episodios y el 3 de agosto comenzará su producción, la cual promete ponerlo contra las cuerdas según sus productores, “de forma épica y emocionante”.

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com