La presentadora de farándula colombiana Carolina Cruz, quien ha hecho público el proceso de su segundo embarazo a través de sus redes sociales, relató porque se ha tenido que cuidar de forma especial con Salvador.
Hace algún tiempo, la vallecaucana contó a sus seguidores que el médico le había ordenado reposo, pero no contó las razones, por ende, sus fanáticos comenzaron a especular que este diagnóstico tendría que ver con las pérdidas que ha sufrido la presentadora en anteriores ocasiones.
Por esta razón, a través de su cuenta en Youtube, Carolina Cruz explicó la situación de su embarazo, pues cuando estaba esperando a su primer hijo Matías, tuvieron que cortarle una parte de su cuello uterino que se había abierto en los últimos meses de gestación.
Por esta razón, el médico le habría indicado que si su cuello no cerraba, debía intervenirla quirúrgicamente, con el fin de que pudiera retener el bebé el tiempo necesario. Sin embargo, contó que no fue necesaria la cirugía, pues cuando fue a la cita de control el cuello ya se había cerrado.
Finalmente, Carolina Cruz aseguró que está tranquila, y aunque el embarazo de Salvador ha sido muy diferente, ella y su bebé están muy bien.