Por -

FOTO: Ernesto Calzadilla le dedica emotivas palabras a Amparo Grisales en su despedida de ‘Yo me llamo’

Ernesto Calzadilla y Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’. Foto: Instagram @ecalzadillar.

El actor y presentador Ernesto Calzadilla se despidió en Instagram de su rol como conductor del reality ‘Yo me llamo’ y le dedicó unas sentidas palabras a su compañera de set y jurado del show, la actriz Amparo Grisales.

Primero Calzadilla le agradeció a los colombianos por dejarlo “entrar a sus casas” todas las noches durante las seis temporadas que estuvo presentando el programa, que desde hace 10 años está entreteniendo a los televidentes con imitaciones casi perfectas de cantantes famosos.

Luego vinieron las palabras para Grisales, a la que elogió por su labor y actitud. “Gracias mi Amparo querida. Siempre serás la mejor referencia de hermandad, humildad y generosidad. Única e irrepetible”, mencionó Ernesto en el comunicado que se puede leer en su cuenta oficial de Instagram.

Calzadilla no es el único que se va del programa, Melina Ramírez y Pipe Bueno tampoco participarán en la nueva temporada. En su reemplazo estarán Carlos Calero y Valerie Domínguez presentando y Jessi Uribe como jurado.

Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO DE PRENSA ERNESTO CALZADILLA !Buenas noches Colombia! Hoy cierro un ciclo exitoso después de seis temporadas en ¨Yo me llamo¨. Gracias a la familia colombiana por permitirme entrar en sus hogares y corazones durante estos 10 años. Gracias Colombia por tu receptividad, por tus aplausos, por tus críticas, pero sobre todo por tanto amor. Gracias a Caracol Televisión. Gracias a mi Amparo querida. Siempre serás la mejor referencia de hermandad, humildad y generosidad. Única e irrepetible. Gracias a los técnicos y a los compañeros con quienes disfruté durante estas seis temporadas de éxito. Nos vemos pronto. Estaré siempre donde el respeto a mi profesión esté presente. !Gracias Colombia! Ernesto Calzadilla www.ernestocalzadilla.com @ecalzadillar www.luisbascaran.net @managerluisbascaran

Una publicación compartida de Ernesto Calzadilla (@ecalzadillar) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com