Por -

En México abren salas de cine al 30% de aforos

Cines México LOS MEXICANOS VUELVEN A SALAS DE CINE CON 30% DE AFOROS EN SALAS / FOTO CAPTURA CINÉPOLIS MX

Con Tenet, Wonder Woman y James Bond la compañía Cinépolis espera que los mexicanos respondan al cine.

Luego de cinco meses de cierre, los mexicanos tendrán la oportunidad de volver a las salas de cines con los más estrictos protocolos de bioseguridad de la compañía Cinépolis, la cual está en el Top 5 de las cadenas de cine mundiales. Miguel Rivera, CEO y representante de la misma como exhibidor compartió que “hay distanciamiento al interior de la sala, ya sea en par o individual, es como un tablero de ajedrez. La disposición de las butacas al interior de la sala permite un distanciamiento de más de 1.5 metros y todos nuestros clientes tienen que usar el cubrebocas en todas las áreas del cine incluyendo el interior; además el aire de la sala se reemplaza cada quince minutos, algo más alto de lo que pide la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se pide que compren los boletos y alimentos de manera digital”. Los aforos de cada sala estarán especificados por estados, un ejemplo en Jalisco  y Ciudad de México se abren a un 30% de capacidad por sala.

Lea Tenet abre cartelera comercial en Cines

Como lo dijo Alex García, productor mexicano, el cine como lo conocimos hasta marzo 2020, murió y nos aprestamos a un recomienzo donde la confianza y decisión, la tomarán los espectadores que durante cinco meses, estuvieron inmersos en plataformas y contenidos digitales además de sistemas de cable con on demand para alquilar películas como Scooby Doo que Warner liberó para toda Latinoamérica. El video de protocolos de bioseguridad de Cinépolis, ha sido tomado de referencia para muchas cadenas en el mundo, incluyendo Procinal y Cine Colombia, quienes aprecian que se de está apertura gradual del cine en el mundo.

Próximos estrenos en la pantalla según el calendario pantallas México:

20 de agosto: ¡Scooby Doo! (USA) y Cuidado con lo que deseas (México)

28 de agosto: El Club de los Idealistas (México)

3 de septiembre: Zapatos Rojos y los Siete Enanos (Alemania), Los Nuevos Mutantes (USA)

11 de septiembre: Tenet (USA)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luces, cámara… palomitas🍿 ¡El cine está de regreso! Es momento de volver a vivir una experiencia extraordinaria ¡te esperamos! #RegresoACinépolis.

Una publicación compartida de Cinépolis (@cinepolismx) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com