Por -

Duras advertencias del hijo de Pablo Escobar a los autores de ‘Narcos’

Sebastián Marroquín Tomada de Instagram juanpabloescobarhenao Sebastián Marroquín/ Tomada de Instagram: @juanpabloescobarhenao
Sebastián Marroquín Tomada de Instagram juanpabloescobarhenao
Sebastián Marroquín/ Tomada de Instagram: @juanpabloescobarhenao

Sebastián Marroquín, el hijo del fallecido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar lanzó un llamado de advertencia a los creadores de la serie “Narcos”, como resalta Infobae.

“Netflix debería ser más responsable“, dijo Marroquín. “No sé bien qué pasó y desconfío de lo que leo en las noticias”, afirmó sobre el asesinato del productor Carlos Muñoz Portal de 37 años, quien apareció sin vida en México el pasado mes de septiembre, cuando buscaba locaciones para rodar la cuarta temporada de “Narcos”.

“Desafortunadamente, México es un lugar muy violento. Si yo fuera a África a filmar leones, no me sorprendería que uno me mate”.

El hijo de Escobar cuestionó la forma en que Netflix cuenta la historia de los narcotraficantes en Colombia y en toda América Latina.

Los traficantes en Cali están viendo Narcos y nos les gusta. Les molesta que sus nombres y sus ciudades sean utilizados para contar cosas que no son ciertas. Contar mal la historia puede llevar a conflictos en la vida real”, advirtió Sebatián durante una conversación con Daily Mirror.

Marroquín destacó que, desde su punto de vista “nada cambió” desde aquel entonces en que su padre dominaba el negocio del tráfico de droga,  “excepto los nombres“. “Ahora hay incluso más narcotráfico y corrupción”, declaró.

Por su parte, además de cuestionar los “errores” de Netflix, también criticó la imagen errónea de los capos del crimen organizado.

“Todos los días recibo docenas de correos de niños de todo el mundo que dicen que quieren ser como Pablo Escobar porque vieron Narcos. Es peligroso cómo estos programas de televisión glorifican la violencia y pintan a los narcotraficantes como héroes“, conluyó.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com