Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Desatino por publicaciones de la muerte de Chadwick Boseman “Pantera Negra”

Pantera Negra SALIDA EN FALSO DE REFERENTES DE ENTRETENIMIENTO POR MUERTE DE PANTERA NEGRA /FOTOS REDES

Figuras del entretenimiento y celebridades han salido en falso por referencias a la muerte de Chadwick Boseman.

Sin llevar minutos y horas de fallecido, presentadores, músicos y algos productores audiovisuales del “entretenimiento”, salieron en falso o desatino para referenciar la muerte del actor de Pantera Negra Chadwick Bosesman. El primero de ellos fue Alex Montiel de México, actor y periodista de cine quien a minutos de conocerse la noticias en sus redes ya le buscaba reemplazo. De inmediato sus seguidores en twitter le dijeron que no era el momento para hacer esa pregunta ante el dolor de los fans.

Lea emotivo homenaje de Halmilton F1 “Wakanda Forever”

Otros que quisieron tirarse de graciosos y han sido criticados son colombianos, les hablamos de Internautismo Crónico que desde hace varios meses de sus parodias de películas y piezas humorísticas, cambiaron por ser un portal de sesgo político “humor” anti uribista por los múltiples post en sus facebook y en la noche de muerte de Chadwick, atinaron a hacer una referencia sobre Miguel Polo, conocido en redes sociales por temas políticos. Internautismo en la actualidad son los responsables de los videos de la campaña “fiesta que veo fiesta que sapeo” de la Alcaldía de Medellín cuyo protagonista es “Norman” con parodias de cine. Finalmente otra a quienes le han caído fue a Goyo, la cantante de ChocQuibTown que a título personal, publicó una foto con la referencia “Wakanda Forever” y no le fue bien porque miles de mensajes emotivos al rededor del mundo se centran en la imagen del actor y no a imagen de otros.

FACEBOOK INTERNAUTISMO MOFA MUERTE DE PANTERA NEGRA



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com