Dólar: 3.885,55 Euro: $4.497,93
Por -

Está de moda los saludos de famosos

Famosos saludos personalizados FAMOSOS QUE COBRAN POR SALUDOS PERSONALIZADOS / FOTO REDES SOCIALES

En tiempo de confinamiento muchas app se volvieron de moda y otras permiten que famosos te manden saludos.

Alicia Machado , es la líder de famosos un portal y aplicación que le permite a los usuarios, recibir de forma personalizada un saludo de tu famoso favorito en cualquier celebración, siendo la de cumpleaños la más solicitada. En la misma se encuentran colombianos como Jorge Celedón, Yudia Arias (Tía de Maluma), Johnny Rivera, el Pibe Valderrama, Roberto Carlos de Yo me llamo, Pirry, Felipe Peláez, Tino Asprilla, Alejandra Borrero, Los Cuyes, Eileen Roca, y la Banda The Mills entre otros diferenciados por modelos, imitadores, deportistas motivadores, músicos, influencers y modelos que cobran un saludo que oscila de $15 dólares a $80 dólares según el impacto. Ellos lo llaman uniendo hispanos al rededor del mundo.

Lea Pablo Escobar y Michael Jackson

En USA, “Cameo” es otro portal que según los nortermericanos estos saludos los hacen los que ya no brillan el entretenimiento, por eso se puede ver actores de Hollywood de la talla de . Para muchos es una forma de reinventarse. Saludos de Game of Thrones, Netflix y Star Wars conforman su plataforma en la que un saludo puede inicial en $100 dólares hasta $500 como lo tiene el actor Wesley Snipes y de Mötley Crüe, Tommy Lee ($315 dólares). Los fanáticos tienen la elección de final sobre el saludo y su artista favorito que la vigencia la da el mismo medio.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com