Por -

Con extravagancias Kim Kardashian pretende seguir embarazada

La extravagancia, los caprichos y la rebeldía no dejan de estar presentes en la vida de Kim Kardashian durante su embarazo. En una entrevista para un canal de televisión afirmó que no iba a dejar de hacer las cosas que le gustan y no debe por estar en periodo de gestación.

Tomada de Internet.

Kardashian y su esposo Kanye West buscan darle un hermanito a su hija North West y para lograrlo, Kim dijo para una entrevista exclusiva de E! News que “he hecho todo perfecto para quedarme embarazada” pero no le ha funcionado y que “hay una lista de cosas que no debes hacer y yo lo he hecho perfecto durante ocho o 10 meses, y ahora no entiendo nada”.

A causa de esto, Kardashian ha decidido romper todas las reglas, “quizá me quede embarazada haciendo todo lo que no debo hacer. Voy a cambiar mis tácticas por completo”, advirtió para la entrevista en E!

Para comenzar con los cambios, le contó al presentador Ken Baker que se tiñó el cabello: “Voy a hacer todo lo que me apetezca, y eso incluye cambiarme el pelo a platino”.

Ella justifica su decisión basándose en que la vida es contradictoria y cuando se está buscando algo no siempre se encuentra,  “hay adolescentes que toman drogas que se quedan embarazadas en segundos. Es una locura. Cuando no quieres tener hijos, sucede”, expresó.

Durante el show expresó que no está dispuesta a abandonar su atareada vida sexual, practica sexo 500 veces en el día y comentó que “los doctores dicen que tengo demasiado sexo él (doctor) me dijo que una sola vez es mucho más efectiva…así que lo estamos tratando todo”. @mmedina6



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com