Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Ben Affleck regresa como Batman

Ben Affleck Batman BEN AFFLECK REGRESA COMO BATMAN EN THE FLASH NOTICIA DC FANDOME /FOTO WB

Extra! Ben Affleck ha sido confirmado para la película The Flash en el universo cinematográfico DC Comics.

Como antesala al DC FanDome, se acaba de confirmar la noticia que la película The Flash, protagonizada por Ezra Miller tendrá de nuevo a Ben Affleck interpretando a Batman. La nueva publicada por Vanity Fair, se basan en declaraciones del director argentino Andy Muschietti, guionista, productor y productor televisivo que al parecer será el encargado en llevar este proyecto a la gran pantalla.

Lea “The Batman ya tiene imagen”

Andrés Muschietti como el verdadero nombre del cineasta, destaca que “Aflleck sabe entregar una dicotomía que es muy fuerte, apoyada en su masculinidad por su apariencia donde su Batman es imponente resumido en varios aspectos como la mandíbula, porte y vulnerabilidad. Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde dentro hacía fuera. Solo necesita una historia que le permita traer ese contraste , ese equilibrio y con The Flash, Affleck volverá más fuerte“. La química que mostraron el la Liga de la Justicia, Erza y Ben fue evidente por eso el trabajo será fácil cuando comience el rodaje que según Muschietti, será divertido y ameno compartir con alguien que ha estado al frente y detrás de las cámaras como director. El 22 de agosto en la Convención DC Comics /Warner Bros se destaparán muchas sorpresas como esta y se espera que estén todos los actores del Universo DC.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com