Por -

Annabelle “no escapó fue una mala interpretación”

Annabelle ANNABELLE NO ESCAPÓ DE SU VITRINA ORIGINAL FUE UN FAKE POR TRADUCCIÓN /FOTO REDES SOCIALES

El rumor del escape de Annabelle fue simplemente un rumor pueden dormir tranquilos y dejar de hacer memes.

Con la afirmación que “hay rumores ridículos sobre Annabelle de que escapó de su caja durante un extraño intercambio de efectivo y ya no está en el museo. ¡ESTO NO ES VERDAD! Annabelle ha estado encerrada de forma segura desde alrededor de 1975. Ocasionalmente se coloca en una caja de exhibición ambulante para eventos especiales”. Chris McKinnell, quien es el consejero además familiar de la Fundación para el Legado de los Warren, cerró el capítulo de la “huída” que por varias horas estuvo en tendencia en las redes sociales con múltiples comentarios y divertidos memes.

 

Por fake news se inició todo el embrollo de acuerdo a un portal especializado en difundir virales llamado Heavy, el rumor se esparció después de que “una entrevista con la actriz británica Annabelle Wallis se interpretara al idioma chino de forma errónea”. Referenciando la palabra “escape” de una escena de una película de Tom Cruise y el nombre de ella. Es decir, “Annabelle Escapa”, asociado a que participó en una de las películas de la muñeca, que los internautas con la noticia hicieran explotar como pólvora informativa. Ahora Chris McKinnel, aprovechó el boom para invitarlos a su canal a que escuchen historias y seguir con el legado donde la muñeca reposa para tranquilidad de todo.

Publicada por Chris McKinnell and The Warren files en Viernes, 14 de agosto de 2020

Ya “apareció” ANNABELLE en Colombia 😱
Escapó del museo de Los Warren
Publicada por Comic Con Colombia en Viernes, 14 de agosto de 2020



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com