Por -

Ana del Castillo “garganta profunda”

Ana del Castillo ANA DEL CASTILLO 106 DÍAS MAMANDO WHISKEY / FOTO REDES SOCIALES

La cantante Ana del Castillo, lleva más de 100 díasmamando whiskey” y dice que se acabará el ron.

Considera la Diomedez Días, versión femenina y que no para de generar comentarios, la cantante Ana del Castillo, viene tomando whiskey desde hace 108 días si contabilizamos desde que lo anuncio en redes sociales y reportado por las páginas de la farándula vallenata. La diva costeña confesó en una transmisión en vivo de Instagram que llevaba “106 días tomando“. La evidencia de su “hazaña” para catalogarla de “garganta profunda” o pipera que aplauden algunos en redes, son las botellas sobre la mesa ya vacías con la bendición que fueron degustadas en su totalidad.  En otro video, afirma que “va acabar con el ron de Valledupar”  y toda la sequía del Guatapurí.

Lea Yina Calderón para sus “Putifiestas”

En un instante del video, se escucha la voz confirmado que van “106” días del record de beba con sus amigos y seguramte staff de músicos que la acompañan además de su “bebé”. De acuerdo a la emisora la Kalle de Bogotá:”esta no es la primera vez que se habla de este tema de Castillo, en otras ocasiones, como al inicio de la cuarentena, difundió imágenes en las que salía pasada de tragos“. La venta de alcohol en esta pandemia en Colombiano ha decaído y ha subido“, según un funcionario de una de las distribuidoras más importante del país, subieron en un 46% y la venta un día antes de “ley seca en municipios”, dispara los domicilios que “son una locura”.

Ana del Castillo “garganta profunda”

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com