Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

A Jessica Cediel su ex “le pidió cacao”

Jessica Cediel EL ANILLO DE JESSICA CEDIEL ES UNA HISTORIA DE NOVELA AHORA “LE PIDIERON CACAO” / foto @jessicacedielnet

La novela de Jessica Cediel y el anillo de compromiso no para, parece un culebrón mexicano.

A la historia del anillo de Jessica Cediel y Mack Roesch, se le sumó otra versión a través del fotógrafo Fernando Rivera, fotógrafo y amigo de la presentadora quien al programa “Lo Sé Todo Colombia”, dijo que el deportista mintió y lo que en realidad hizo en el encuentro con ella fue pedirle una nueva oportunidad, es decir “le pidió cacao” para volver. Según Rivera, lo del anillo es lo de menos, porque también ventiló una demanda por difamación sobre la colombiana, en la cual el norteamericano, la acusó que solo estaba por lograr los papeles de residencia. Pero Jesssica, lo demandó, ahí se inició el lío con el polémico anillo de compromiso: “Él sabía que Jessica ya tenía un estatus legal en Estados Unidos. Es en este punto donde Jessica decide ponerle a este señor un proceso legal dentro de Estados Unidos por difamación”.

Lea Ex de Jessica Cediel, afirma que ella pidió dinero

El Amigo de Jessica, también dijo al espacio que Mack, en sus mentiras mencionó un encuentro que va para que le devuelva el anillo, y hay prueba de que no es así, “él realmente va para que Jessica le de otra oportunidad. Le lleva flores, le dice que está arrepentido de lo que hizo”, afirmó Rivera, quien deja más dudas y más tela de donde cortar para que la historia de amor de Cediel, siga de boca en boca para un guión de novela.

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com