Un nuevo look, una nueva prueba: Los fans no dudan sobre el embarazo de Greeicy Rendón

Greeicy Rendon

Greeicy Rendón es una de las artistas más admiradas de la industria del entretenimiento colombiana, pero aunque recientemente brindó un show espectacular e inspirador para promocionar una marca de maquillajes, fue otro tema el que la transformó en noticia.

Es que, luego de que la intérprete de «Los Consejos» llegara al cumpleaños de su amiga Lina Tejeiro luciendo una camiseta suelta y decidiera empezar a ocultar su abdomen los rumores de embarazo se hicieron oír con fuerza, y habría una nueva prueba al respecto.

Pues, aunque la prometida de Mike Bahía ha complacido a los fanáticos con jugados bailes e incluso se ha tomado algunas fotos en traje de baño, el outfit que escogió para su último concierto la habría dejado en evidencia.

Lea también
¡Gigante! Conozca el gato que pesa 12,5 kilos y aún le falta crecer

Si bien la artista caleña fue astuta y optó por un hermoso conjunto repleto de flecos, las tomas en las que su abdomen se vio de costado no dejaron demasiado a la imaginación del público, que insiste con mensajes en las redes para que ella y Mike se pronuncien al respecto.

La cantante Greeicy Rendón no ha hablado sobre el tema.

«Hermosas palabras🥺 perooooooo no puedo dejar de ver su pansita😬😅», «😮esa pancita ya no la puede ocultar 😍😍», «Yo veo barriguita😍 «, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lea también
Cristian Alarcón, Premio Alfaguara por su novela "El tercer paraíso"

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram