Doble de Daddy Yankee. Foto: Cortesía.

El reguetonero Daddy Yankee estuvo hace poco en nuestra ciudad y deleitó a sus fans con sus grandes éxitos, sin embargo, hubo unos que se deslumbraron con su doble pensando que era el cantante real.

Según la información que nos compartió un seguidor de Minuto 30, la confusión se dio el pasado 4 de octubre, día en que el boricua se presentó en el Estadio de Envigado. El vehículo en el que va el imitador no llegó junto al esquema de seguridad del cantante y por eso tuvo que encontrarse con los fanáticos fuera del lugar.

En los videos que nos compartieron se ve cuando los fanáticos golpean y empujan la camioneta donde va el doble y este baja la ventanilla para saludarlos. muchos realmente enloquecidos gritan el nombre del cantante y tratan de agarrar su mano para tocar a su «ídolo».

En uno de los clips se ve cómo los que están dentro del carro se asombran con el alboroto sabiendo que el cantante real no está ahí. Además, también hay un video del dúo Jowell y Randy compartiendo varios momentos con este imitador.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio