Cortesía

Riley Howell, un joven de 21 años que fue asesinado el pasado 30 de abril cuando se sacrificó para salvar a sus compañeros durante un tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, fue inmortalizado por Lucasfilms como un maestro Jedi dentro del universo de Star Wars, del cual era un ferviente fanático.

Para leer más dale click a este enlace: VIDEOS: Al menos dos muertos y cuatro heridos tras tiroteo en un campus de la Universidad de Carolina del Norte

De esta manera el pasado viernes, y con motivo del estreno de la película ‘The Rise of Skywalker’, se publicó el Diccionario Visual del Episodio IX, en el cual aparece un personaje llamado “Ri-Lee Howell”, descrito como un historiador y maestro Jedi en honor al joven fallecido.

Su familia fue informada en mayo por la productora Lucasfilms, quienes solicitaron la autorización por medio de una carta para honrarlo en uno de sus libros.

Fue así que el equipo incorporó como un pequeño tributo una reinvención del nombre de Riley como un personaje dentro del universo de Star Wars.

Toda la familia de Riley asistió al estreno de la película donde llevaron sus cenizas y aseguraron que el homenaje fue el mejor regalo de navidad que pudieron recibir.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio