Mábel Lara y Ronald Mayorga. Fotos: Instagram.

Los presentadores Máble Lara y Ronald Mayorga se pronunciaron sobre Aída Victoria y dejaron claro que hay asuntos mucho más importantes que ver a la joven desnuda en SoHo.

La primera que se refirió sobre el tema con su equipo de trabajo en Caracol Radio fue Mábel, quien criticó la manera en la que Aída Victoria estaba aprovechando todo el escándalo de la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano, para rematar diciendo que «no deberíamos darles tanto micrófono a personajes».

Su compañera de mesa Darcy Quinn añadió que eso hacía parte de la idiosincrasia colombiana, darle voz a estos personajes de acuerdo a sus situaciones y Lara remató resaltando que aún «hay un proceso judicial en medio». Sin embargo, el director del programa ‘6 AM’, Gustavo Gómez, volcó la conversación y preguntó: «¿Pero es que no se puede empelotar la señora o qué?», para luego afirmar que el deber de los medios y periodistas era dar espacio a todo tipo de temas.

Por otro lado, el también vallecaucano Ronald Mayorga, recordado por haber participado en ‘La Red’, dejó un tweet que va muy de la línea de Lara. en el trino escribió lo siguiente: «No se me distraigan con la Merlano, mejor párenle bolas a la gran @NidiaGongora que puede por primera vez traerse un @LatinGRAMMYs a nombre de la música del Pacífico. Ella y @CanalonT (de Timbiquí, Cauca) merecen todos los reflectores de este bendito país».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio