El rapero Andre Johnson también conocido como Christ Bearer, después de cortarse el pene, se arrojó desde el segundo piso de su apartamento de Los Ángeles.

pene cercenado appAndre integrante del dúo californiano Northstar, saltó a primera hora de la mañana del miércoles del segundo piso de un edificio de su apartamento en North Hollywod.

De acuerdo con TMZ, el cantante de 40 años fue encontrado en la madrugada en la acera con graves heridas, los equipos médicos lo trasladaron al hospital Cedars- Sinaí donde se está recuperando de las heridas.

Las autoridades no han detallado la gravedad de sus heridas ni el motivo por el que se lanzó por la ventana, medios locales creen que el rapero trato de suicidarse.

Johnson se encontraba en compañía de otros músicos quienes afirmaron que no había estado consumiendo drogas.

Bearer acaba de sacar un nuevo sencillo con el rapero Rugged Monk y es colaborador ocasional del colectivo Wu-Tang Clan desde que el productor RZA le descubrió y lanzó su álbum de debut en el año 2004.

Sin solución

El equipo médico que atendió al rapero Christ Bearer, del dúo californiano Northstar, no le pudo reconstruir el pene luego de que el artista se lo cortara

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio