Cortesía

Cortesía

Los familiares de los 3 jóvenes que desaparecieron en la localidad de Usaquén en Bogotá en febrero del 2017, y cuyos restos fueron hallados la pasada semana, pidieron a las autoridades continuar con las investigaciones, a su parecer el caso debería tener un trasfondo más siniestro que el delito de hurto de un vehículo.

Para leer más dale click a este enlace: Restos hallados en Bogotá sí corresponden a los tres menores desaparecidos en 2017 en el norte de la capital

Luego de que los restos encontrados fueran confirmados por la Fiscalía como los de Juan Esteban Moreno, Mauricia Castillo y Brayan Montaña, la Policía realizó la captura y judicialización de tres hombres y una mujer quienes estarían implicados en el caso.

Sin embargo las familias han exigido que continúen las indagaciones en lo que consideran “un caso con muchas inconsistencias por parte del ente investigativo, no buscaron las cámaras, no buscaron los registros, se cambio el fiscal muchas veces en dos años”.

Aseguran que debe haber algo más en el caso, algún móvil más significativo que el hurto: “¿quién mata a tres muchachos por robarse una camioneta y venderla por tres millones de pesos?, ni siquiera un carro desvalijado vale eso”, declaró la madre de uno de los menores.

Las autoridades están indagando en la hipótesis de que los menores hayan quedado en el medio de un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico, por el momento los capturados por este caso fueron enviados a la cárcel mientras se adelanta el proceso en su contra por desaparición forzada, porte ilegal de armas, hurto calificado, receptación y falsedad marcaría».

También le puede interesar: Envían a la cárcel a los posibles asesinos de los tres menores que fueron reportados como desaparecidos en Bogotá en 2017

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio