En horas de la madrugada del pasado lunes 26 de agosto, se conoció que patrulleros de la Policía de Bogotá realizaron el rescate de un bebé que fue abandonado en una bolsa de basura en medio de un ‘botadero’ ubicado en el barrio Sierra Morena, de la capital colombiana.

Según recogieron medios locales, al parecer, una mujer llegó hasta la zona y dejó abandonado al pequeño que tiene poco de nacido. Por fortuna, uniformados que se encontraban haciendo labores de patrullaje en el sector, se percataron de la presencia del niño, lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro médico donde en este momento se encuentra estable.

Tras conocerse la desgarradora noticia en varios medios de comunicación del país, una familia se contactó con Blu Radio para minestar el deseo de adoptar a este pequeño y brindarle mucho amor.

Según manifestaron estas personas para el medio ya mencionada, hace 5 años están buscando convertirse en padres pero no lo han logrado.

Además, aseguraron que no pueden juzgar a la madre del bebé y solo quieren contactarse con ella para que sea ella quien les de la adopción del pequeño.

En una bolsa negra encontraron un bebé en un basurero de Bogotá

“Uno no puede juzgar (a la madre), nosotros queremos decirle a la mamá que la invitamos (…) hemos perdido un bebé, pero la entendemos, la invitamos a que venga y nos conozca y decirle que nosotros recibimos a su hijo incondicionalmente”, dijo el señor Santana.

El medio ya citado manifestó que aunque la familia tenga tanto interés el caso se encuentra en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

[totalpoll id=»880100″]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio