Dirigente antioqueño y su familia

Dirigente antioqueño y su familia


Carlos Mario Peña Jaramillo reconocido dirigente antioqueño, su esposa y sus dos hijas, fallecieron el pasado 5 de enero en medio de un aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar en una carretera de Arizona, Estados Unidos.

Según recogieron medios estadounidenses sobre el fatal accidente, se produjo cuando un carro en el que viajaban dos personas, impactó de frente con el de la familia paisa. En total las 6 personas que se encontraban a bordo de los vehículos fallecieron.

De igual forma, medios de ese país habrían detallado que en el carro que impactó contra el de la familia, las autoridades hallaron botellas de licor. Por el momento se desconoce la identidad de esas personas o más detalles sobre el accidente.

Carlos Mario Peña Jaramillo fue exdirector de Derechos Humanos de Antioquia y actual era director de Urgencias y Emergencia en salud de la Alcaldía de Bogotá. Se desempeñó como coordinador de Proyecto de la Cruz Roja Colombiana de Antioquia y director de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia.

El alcalde Medellín, Federico Gutiérrez lamentó la muerte de la familia:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio