Foto: Captura de video.

En las últimas horas la familia del menor que murió tras estar implicado en un altercado con el Ejército en una base militar de Barrancabermeja, salió en su defensa y aseguró que había sido provocado previamente por soldados.

La familia del menor salió en su defensa después de que se confirmó su muerte tras ingresar de manera ilegal a la base militar y recibir un disparo, al parecer, por no acatar las órdenes de los militares, que también fueron previamente agredidos con piedras.

En imágenes compartidas el pasado fin de semana se observó a dos menores agredieron a los militares que intentaron reaccionar disparando al aire, situación que generó polémica por la falta de respeto hacia la autoridad y por las agresiones contra los soldados en plena vía pública.

Según Noticias Caracol, allegados de la víctima, que habría ingresado irregularmente a las instalaciones del Ejército, plantearon que sufría de síndrome de hiperactividad y trastornos de conducta, para tratar de argumentar sobre su actuar contra los soldados.

Video: “estállelo sapo hp”, indignación por ataque de dos jóvenes, que cogieron a piedra y puño a soldados en Barrancabermeja

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio