Foto: Instagram.

Una pareja del municipio de Maní, Casanare, aseguró que está viviendo todo un drama al no tener dinero para repatriar el cuerpo de su único hijo, quien falleció el pasado 30 de noviembre en la ciudad de Rosario, Argentina.

Se trata de la familia López Godoy, quien recibió el pasado fin de semana la triste noticia de su hijo Sebastián, quien estudiaba Medicina en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR (Argentina) y murió debido a una grave crisis asmática a la que no logró sobrevivir.

Tal y como se detalló desde su familia, hacen falta unos 12 millones de pesos para hacer el trámite que les permita repatriar el cuerpo del joven de tan solo 25 años y darle cristiana sepultura en su tierra, donde consideran debería estar tras su muerte.

Tal y como informó su familia, el joven viajó desde 2015 a cumplir su sueño de ser profesional debido a que sus padres no tenían dinero para sostenerlo en una universidad de Colombia, por lo que hizo trámites y consiguió un cupo en la Universidad Nacional de Rosario, donde cursaba cuarto semestre de Medicina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio