Minuto30.com .- En Medellín se necesitan con urgencia especialistas en urología, medicina interna y endocrinología; asi lo hizo saber el Gerente de la EPS Mixta.

mixta

Según el ejecutivo de la EPS, citas que debían ser asignadas para estas especialidades en la Institución que recién nació en Antioquia no ha podido ser agendadas en el tiempo estipulado, lo que debería demorarse máximo 5 días hoy se puede asignar sólo con un tiempo cercano a los 45 días.

A penas han pasado 30 días desde que se inaugurara con bombos y platillos la EPS Mixta y ya padece las deficiencias del sistema de salud; esta vez por la falta de especialistas, como explica Omar Perilla, Gerente (e) de la EPS Mixta Savia Salud.

Las dificultades con la red prestadora de salud agrava la situación de asignación de citas de manera ágil para cubrir las deficiencias por las cuales se consideró que ésta sería la solución.

El presidente de la Asamblea puso ‘el dedo en la llaga’, al afirmar que si es para que la EPS continúe con los problemas de las que actualmente existen en el país no tiene razón que exista.

[youtube width=»682″ height=»450″]ajHbEJc_kr4[/youtube]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio