celular
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
celular

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Santiago Castro, presidente de Asobancaria, desmintió se cobrarán multas por el uso de celulares dentro de los bancos.

Sin embargo, reiteró que las restricciones del uso del celular al interior de los establecimientos bancarios se mantienen vigentes.

En redes sociales ha circulado un mensaje que se refiere a un aparente cobro de una multa, equivalente a medio salario mínimo, por el uso del celular dentro de los bancos, supuestamente contemplado en el Código de Policía.

Castro, en diálogo con La F.m., manifestó que podría tratarse de una estafa, y por ende le recomienda a la ciudadanía hacer caso omiso a informaciones como esta, que son completamente falsas.

«Se recomienda a la ciudadanía hacer caso omiso a este tipo de información y reportar los eventos que se presenten a la gerencia del banco con el fin de identificar a las personas que estén realizando el cobro de dichas multas», añadió.

Aclaró además que el Código Nacional de Policía no contempla la aplicación de comparendos por usar el celular dentro de un banco.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio