Tomado de revista Proclama del Cauca

Tomado de revista Proclama del Cauca

La joven Diana Carreño, de 29 años y modelo de profesión, murió luego de ser víctima de un ataque sicarial en Cauca, cuando terminaba su rutina de ejercicios.

Según las versiones entregadas por las autoridades, la mujer se encontraba al interior de un gimnasio, ubicado en el barrio Centenario, cuando al lugar ingresó un sujeto que, con una pistola con silenciador, la atacó.

“Los testigos señalan que Diana estaba en su rutina de ejercicios cuando repentinamente el delincuente ingresó al gimnasio, se acercó a ella para dispararle en la cabeza. Luego el pistolero salió del establecimiento para así huir, al parecer, con la ayuda de un motociclista”, explicaron funcionarios del CTI.

La modelo permaneció bajo pronóstico reservado en un centro médico de Cali desde el momento en que fue atacada y este sábado se informó sobre su deceso.

Diana Carreño había posado como modelo para diferentes medios de comunicaciones regionales de Santander de Quilichao, ahora las autoridades buscan esclarecer los hechos de su ataque.

Foto: Portada revista Proclama del Cauca

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio