Cortesía

Cortesía

Falleció Yovanny Jadiel López, el hijo de Marlen Ochoa-Urióstegui quien fue asesinada el pasado 23 de abril cuando tenía 8 meses de embarazo por dos sospechosas que le arrancaron al niño del vientre en un intento por robárselo, en hechos ocurridos en Chicago, Estados Unidos.

El recién nacido había ingresado a un hospital con un severo daño cerebral provocado durante el crimen y, tras luchar por un mes y 21 días, sucumbió ante la grave lesión.

La encargada de anunciar el lamentable suceso fue la activista y portavoz de la familia, Julie Contreras, “es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé, por favor, mantenga a su familia en sus pensamientos y oraciones a medida que pasan por este momento difícil, el funeral será un evento privado para la familia únicamente”.

Sobre el caso las investigaciones han revelado que los presuntos responsables del crimen serían Clarisa Figueroa, de 46 años, su hija Desiree de 24 y el novio de ella Piotr Bobak de 41 años quien habría ayudado a ocultar el asesinato.

Según lo informado por las autoridades la joven fue a visitar a las mujeres el pasado 23 de abril y fue allí cuando fue estrangulada con un cable coaxial, para luego arrancarle al bebé de su vientre y ocultar sus restos en el patio de la vivienda.

Al ver la condición crítica del menor estas lo llevaron a un hospital alegando que era de ellas y fueron descubiertas.

Tras la muerte del menor los familiares esperan que los cargos en su contra sean más severos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio