Foto tomada de Facebook

Foto tomada de Facebook

El hondureño, Andrés Tovar, luchaba por su vida luego de sufrir un grave accidente de tránsito en Medellín. El joven permaneció en coma inducido por 19 días en el hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado en donde finalmente falleció este martes.

El pasado 5 de junio, Andrés Ricardo Tovar fue embestido por un vehículo cuando se bajaba del transporte público, causándole graves heridas en su cuerpo, por lo que a partir de ese momento comenzó la lucha e inquebrantable esperanza de sus familiares por verlo nuevamente recuperado.

El joven de 28 años tenía un futuro prometedor como escritor. Un mes antes del trágico accidente publicó su primer libro titulado:  «El llamado de la oscuridad».

Los padres de Tovar viajaron a Colombia un día después de enterarse del accidente, mientras que los amigos de la universidad realizaron diferentes actividades benéficas en Honduras para ayudar a la familia con los gastos médicos. Tenían programado un Zumbaton y un concierto para recaudar más fondos y poder ayudar al joven escritor.

En los últimos días el joven mostró señales positivas de recuperación, al mover levemente sus dedos. Sin embargo este martes se confirmó su fallecimiento. Los restos mortales de Andrés Tovar fueron sepultados en Medellín.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio