Fallece el piloto Dean Berta Viñales, de 15 años, en el Circuito de Jerez

La actividad deportiva ha quedado suspendida en el Circuito de Jerez

El piloto de SuperSport 300 español Dean Berta Viñales (c) toma la curva durante la primera carrera del Campeonato del Mundo que se celebra este fin de semana en el Circuito de Velocidad de Jerez-Ángel Nieto en Cádiz. EFE/Román Ríos.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 25 sep (EFE).- ·El piloto español Dean Berta Viñales, de 15 años, ha fallecido este sábado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto a causa de un accidente en la carrera de Supersport 300 dentro del programa del Campeonato del Mundo de Superbike, que se disputa en el trazado andaluz este fin de semana.

La actividad deportiva ha quedado suspendida en el Circuito de Jerez este sábado tras el suceso, según ha informado la organización.

Viñales es primo del piloto del Mundial de MotoGP Maverick Viñales y, después de haberse proclamado campeón de Cataluña en 2017, corría su primera temporada en el Mundial de Superbike.

Lea también
¡Qué porquería! En plena entrada de la SIJIN hay una alcantarilla botando aguas negras y nadie hace nada
motocilcista murio2
El equipo médico atiende al piloto de SuperSport300 Dean Berta Viñales (Viñales Racing Team) accidentado durante la primera carrera del Campeonato del Mundo que se celebra este fin de semana en el Circuito de Velocidad de Jerez-Ángel Nieto en Cádiz. EFE/Román Ríos.
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram