Tata Jiménez

El estadounidense que se hace llamar en sus redes sociales ‘Is Life Style’, denunció a través de sus redes sociales que la reconocida modelo paisa Tata Jiménez presuntamente lo estafó de 50k dólares, es decir, un alrededor de 200 millones de pesos.

En la publicación con fotografías y vídeos el hombre afirma sostuvo una relación alrededor de 6 meses con la colombiana, además, señala que es una «profesional en robo de extranjeros», que sostiene relaciones amorosas con otros hombres en varias ciudades como Dubái, Miami, Medellín, Nueva York y aprovecha de ellos para sacarles dinero y regalos.

«¡NO LA CREAS! Ella me hizo esto a mí y también a un extranjero de Nueva York que tenia Airline de avión … Me hizo creer que siempre estaba sola y pagaba por sus regalos, cuando en realidad era una foto falsa de otras personas o era un regalo de todos sus otros hombres. Me siento usado, pero está bien, quiero que personas así dejen de hacer lo que hacen con las personas amables…», escribió el hombre en su publicación.

El hombre extrajera anunció que estará publicando más pruebas sobre la estafa de Tata Jiménez.

La modelo paisa hasta el momento no se a pronunciado al respecto y sus cuentas de Instagram se encuentran privadas.

Hace algunos meses, la modelo fue conocida por un posible noviazgo con Mateo Carvajal, pero al final solo resultaron siendo buenos amigos.

En la publicación ya se leen comentarios como: «El que mucho presume, poco tiene 😂», «Para nadie es un secreto que a estas viejas les gusta eso», «Otra pela viejo».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio