El cantante mexicano Juan Gabriel

El cantante mexicano Juan Gabriel

El pasado 15 de diciembre fue un día esperado por los fans de Juan Gabriel, pues este día estaba planeado para que el artista regresara después de haber muerto el pasado 28 de agosto de 2016, sin embargo su llegada no se dio.

Joaquín Muñoz, el ex manager del cantante, fue quien afirmó que este día el Divo de Juárez regresaría, a pesar de rectificar que era solo una fecha tentativa y que Juan Gabriel regresará el 7 de enero.

Según dijo el hombre, Juan Gabriel «huyó para que no lo mataran», pero que regresará para hacer justicia.

“Hay que entender una cosa. Juan Gabriel no es que se fue de vacaciones, ni disfrutando de la vida. Lo hizo por algo, algo muy fuerte que era proteger su vida. Entonces para poder aparecer tiene que estar bien cuidado, bien armado y sobre todo bien protegida su vida. Es venir a hacer justicia de alguna manera”, como cita Infobae.

Muñoz apuntó al heredero universal del cantante, de hacer un complot junto a su esposa Simona:  “Hicieron un complot para desaparecerlo a él”.

“Por eso él huyó, se fue a su refugio. Es la verdad. Hasta el licenciado (el abogado Guillermo Pous, albacea de la herencia) es cómplice con ellos”, dijo claro Joaquín Muñoz, quien no teme decir lo anterior: “¿Por qué me va a dar miedo?, a mí no me hacen nada, ni le tengo miedo al licenciado”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio