El exfiscal general Néstor Humberto Martínez

El exfiscal general Néstor Humberto Martínez habló sobre los señalamientos que se han hecho en su contra que aseguran que él ha sido un ‘enemigo de la paz’, a propósito del lanzamiento de un libro que escribió sobre el tema.

Martínez se defendió de los señalamientos en su contra asegurando que no ha sido enemigo de la paz, sino más bien un garante de la misma, mientras estuvo liderando la Fiscalía General de la Nación, desde donde buscaba que se cumpliera con los acuerdos conforme a la ley.

El exfiscal aseguró en W Radio que mientras estuvo en el cargo escribió 43 cartas donde expresó varias de sus preocupaciones sobre el proceso de paz y el aumento de cultivos ilícitos en el territorio nacional, resaltando que todo en este momento sería distinto si hubiesen escuchado sus advertencias a tiempo.

El 15 de mayo pasado Martínez renunció al cargo de fiscal general de la Nación debido a la decisión de la JEP de ordenar la libertad y la no extradición de exlíder de las Farc, alias ‘Jesús Santrich’, quien actualmente está prófugo y rearmado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio