Óscar de la Hoya, foto: Twitter.

En las últimas horas se conoció que una mujer que utiliza el seudónimo de ‘Jane Doe’ decidió demandar al exboxeador estadounidense Óscar de la Hoya por supuesta agresión sexual.

Según TMZ, ‘Jane Doe’, quien fue pareja del exdeportista, asegura que fue abusada en 2017 después de sostener una relación sentimental con él en 2016 y planteó que de la Hoya la invitó a su casa y en medio de un aparente alteración le habría tocado la vagina.

La mujer planteó a través de su denuncia que de la Hoya tenía botellas de alcohol y una bolsa de lo que al parecer era cocaína, y le propuso que experimentaran sexualmente, frente a lo que ella no habría estado de acuerdo.

«Jane Doe le exigió a De la Hoya se detuviera. Sin embargo, él la dominó y de repente y con fuerza empujó su mano y puño en la vagina de la demandante», se explicó en un documento revelado por TMZ sobre este polémico caso.

Finalmente, por todo lo ocurrido, la mujer alega que debe ser reparada por los daños por violencia de género y agresión sexual que presuntamente le generó el reconocido exboxeador.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio