El director y actor estadounidense Bradley Cooper (i) y la actriz y cantante estadounidense Lady Gaga. EFE

El director y actor estadounidense Bradley Cooper (i) y la actriz y cantante estadounidense Lady Gaga. EFE

Lluvia de comentarios y rumores han recibido Bradley Cooper y Lady Gaga tras la química evidente que se ve entre ambos, por lo que tras grabar juntos «A star is born»m especulaciones de un romance cada vez se hacen más fuertes.

Pero lo que detonó la lluvia de rumores fue el comentario que hizo Jennifer Esposito, la ex del actor en una publicación que tocaba el tema del affaire.

David Spade, famoso actor, hizo un post en redes y cuestionó de manera general si existía alguna posibilidad de que Gaga y Cooper estuvieran teniendo relaciones sexuales a ocultas, a lo que Esposito contestó un “Ja”, causando revuelo entre los internautas.

Vanity Fair destaca que para muchos este fue un gesto picante y controvertido de parte de la mujer, que desde que terminó con Bradley no ha hablado bien de él y lo ha calificado en varias oportunidades como  “divertido, chulo, arrogante y maestro de la manipulación”.

Fue tanto el escándalo que esta palabra causó, que Esposito salió a defenderse y dijo que la había puesto no para burlarse de su ex sino porque le parece graciosa la manera en la que las personas tratan el tema.

“Mucha gente está haciendo comentarios sobre algo que yo dije hace unos días y que es un simple ‘Ja’. Eso fue todo. Y aun así se ha hecho viral. Lo único que quería era mostrar que me había hecho mucha gracia algo que había escrito David Spade sobre mi ex. Algo que realmente me hizo soltar la carcajada. Creo que tengo derecho a pensar que algo así es gracioso”, afirmó la también actriz.

La verdad es que yo ni vi los Óscar, No sabía que había pasado. De hecho, ni me importaba. (…) Encontrar que hay gente criticándome por ello me parece realmente una locura porque literalmente solo dije ‘Ja’”, apuntó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio