Conciertos didácticos, Viernes de Luna y Estrellas y Serenata Envigadeña, son algunos de los eventos que cada mes forman a distintos grupos poblacionales.

Cortesía.

Cortesía.

La Agenda Cultural de mayo del Municipio de Envigado llega con una variada programación que incluye tertulias, conferencias, conciertos, cine, teatro, veladas, exposiciones y talleres.

Dentro de las actividades que hacen parte de la Agenda Cultural de mayo, que por su naturaleza y alcance tienen la condición de eventos de ciudad y formación de públicos, se encuentran: Martes de Cine Club- Cine Ojo, Conciertos didácticos, Viernes de Luna y Estrellas, Serenata Envigadeña y Miércoles de Teatro.

Todos los envigadeños y visitantes al Municipio podrán disfrutar gratuitamente de los eventos organizados por la Secretaría de Educación y Cultura, mediante la Dirección de Cultura y la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

Para ver la agenda completa:http://www.envigado.edu.co/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=40&Itemid=374

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio