Evaluna Montaner resolvió el enigma sobre su embarazo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Foto: Instagram @evalunamontaner.

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, habló sobre su supuesto embarazo y dejó clara la situación a través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante y actriz fue noticia por su supuesto embarazo, todo gracias a su hermano, Ricky Montaner, quien publicó una imagen de los dos abrazados con las manos sobre el vientre de ella, lo que indicaba que un supuesto niño estaba creciendo allí. Pero eso no era todo, Ricky escribió “te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina”, lo que dio a entender que se confirmaba la noticia.

Pero Evaluna se cansó de los rumores y publicó una foto con su novio Camilo Echeverry en la que muestra el cariño que se tiene la pareja y desmiente todo chisme sobre su posible futuro hijo. “Estoy feliz porque voy a ver a mi amiguito. 😻Jejej por cierto, NO ESTOY EMBARAZADA. 🙄🙄🙄gracias @rickymontaner jajaja”, publicó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy feliz porque voy a ver a mi amiguito. 😻Jejej por cierto, NO ESTOY EMBARAZADA. 🙄🙄🙄gracias @rickymontaner jajaja

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrar a las madres debe ser diario.. no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina.

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el