Eva Longoria abre los actos del VI Fin de Semana Filantrópico Global Gift

Eva Longoria abre los actos del VI Fin de Semana Filantrópico Global Gift

Eva Longoria ha ejercido de anfitriona en la cena que ha abierto en Marbella (Málaga, sur) la sexta edición del Fin de Semana Filantrópico de la Global Gift, la fundación impulsada por la empresaria María Bravo y de la que la actriz estadounidense es madrina.

Longoria ha llegado a la denominada cena de bienvenida, celebrada en la Finca Besaya con un precio de 150 euros por cubierto, pasadas las 22:30 horas acompañada por Bravo.

El acto ha contado también con la presencia el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, conocido por sus papeles en la serie televisiva ‘Prison Break’ y en la película ‘Transformers’.

Las actividades del fin de semana filantrópico continuarán mañana sábado con la celebración de una fiesta que tendrá como escenario el chiringuito ‘Playa Padre’, propiedad de María Bravo, y donde tanto ésta como Longoria recibirán a las personalidades que lleguen a Marbella para participar un día después en la Gala Global Gift.

Dicha gala, que se celebrará en el hotel Meliá Don Pepe y será presentada por Nolasco y la modelo Lorena Bernal, contará con las actuaciones del bailaor Rafael Amargo y el cantante cubano Descemer Bueno, entre otras.

Los organizadores ya han confirmado la presencia en el evento de Lisa Scott Lee, Chris Robshaw, Melissa Nkonda, Ana Obregón, Nuria Fergó y Olivia de Borbón.

La actriz estadounidense Eva Longoria (i). EFE


EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio