Manifestaciones estudiantiles

Manifestaciones estudiantiles

Minuto30.com-. Este jueves 13 de diciembre habrá una nueva movilización por la calles de varias ciudades del país, la cual fue convocada por la Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior (Unees). Sin embargo agremiaciones como la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles (Acres) no participarán.

Según la Uness, se trata de la última marcha de estudiantes del año, tal como se definió en el Encuentro Nacional de Estudiantes de la Educación Superior de Emergencia, que se desarrolló en Bogotá semanas atrás.

En Bogotá el punto de encuentro de la movilización será en la Universidad Nacional, a las 12:00 del mediodía. De allí tomarán por la calle 45, la avenida Caracas hasta la calle 32, seguirán por la carrera Séptima y el recorrido culminará en el Parque de los Periodistas, que está ubicado en centro de la capital del país.

En Medellín los estudiantes iniciarán su concentración desde el Parque de Los Deseos, a las 10:00 de la mañana, y finalizará su recorrido en el Centro Administrativo La Alpujarra.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio