Minuto30.com-. Estudiantes de la Institución Educativa Presbítero Bernardo Montoya Giraldo, de Copacabana, están en paro estudiantil. Ellos piden que los coordinadores que llegaron al plantel educativo no sean movidos.

paro1

Según los estudiantes, desde la llegada de estos coordinadores, el pasado 3 de octubre, la institución ha mejorado su nivel académico, como en los icfes y los exámenes de admisión de las universidades.

También aseguran que los coordinadores conocen muy bien el proceso disciplinario que se lleva a cabo con algunos estudiantes conflictivos, y ellos han sabido cómo acompañarlos en tal proceso. Por esta razón, «se ha visto una gran mejoría en los diferentes aspectos institucionales».

De acuerdo con los estudiantes, la manifestación continuará de forma pacífica, y estos no se retirarán de la institución hasta no obtener una respuesta por parte de la Alcaldía y de la Secretaría de Educación municipal.

En el paro participan unos 1.500 estudiantes, que están dispuestos a permanecer en el plantel educativo y no salir hasta no escuchar una solución.

paro2 paro3 paro4

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio