Asesinó a su esposa con unas tijeras en un ataque de rabia
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Tijeras

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en una institución educativa pública de Valledupar, Cesar, donde dos menores de edad, estudiantes de sexto grado, habrían protagonizado una riña. Una de ellas resultó con una cortada en el rostro, producida con una tijera.

Luis Carlos Matute, secretario de Educación de Valledupar, le dijo al portal Aldía.co que las dos niñas «una vez que terminó la jornada académica se enfrentaron en disputa, una de ellas hirió con una tijera a la otra. Se activó la ruta y fue informada la Policía de Infancia y Adolescencia».

La menor, con una herida en la nariz, fue trasladada a un centro asistencial. «Está siendo atendida en una clínica, al parecer no es nada de gravedad, pero es una acción que será evaluada por el comité de convivencia y se harán las correcciones de acuerdo al manual de convivencia», añadió el funcionario.

Finalmente, Matute señaló que «los padres de ambas niñas deberán asistir para que conozcan la situación y se tomen decisión con respecto a lo que se dio en lo que tiene que ver en la parte académica y disciplinaria, de acuerdo al manual de convivencia. Se desconoce el motivo de la riña».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio