Foto: archivo

Minuto30.com-. La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) está apoyando la estrategia de seguridad vial de la Gobernación de Antioquia.

policia-carreteras-Copiar

Por esta razón, hoy se realizó la entrega oficial de 3 alcohosensores de última generación a la Dirección Departamental de Transporte de la Secretaría de Gobierno, por intermedio de algunos comercializadores de la FLA, que se unieron a este esfuerzo para apoyar la ejecución del Plan Departamental de Seguridad Vial.

El gobernador (e) de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, recibió de manos del gerente de la FLA, Fernando Restrepo Restrepo, estos equipos que permitirán tomar muestras de manera efectiva y rápida para detectar niveles de alcohol en los conductores.

Alima, Dispresco e Interlicores fueron las empresas que realizaron la donación de estos dispositivos, avaluada en aproximadamente 35 millones de pesos, gracias a la gestión adelantada por la licorera antioqueña.

Estos alcohosensores son modelo FC20BT, poseen tecnología inalámbrica de Bluetooth® para la entrada e impresión de datos de manera instantánea. Incluye toma de muestras en modo automático, manual y pasivo (este último no requiere el uso de boquillas, siendo perfecto para una rápida detección de alcohol) y memoria estándar de 500 pruebas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio