estralandia

Vuelve el popular juego de los años 70 y 80 Estralandia «Genio Mecanico» con cuatro sets de fichas armables, cada una con tres vehículos sugeridos increíbles que retarán a pequeños y grandes a crear autos, naves y poderosos modelos inspirados en la primera versión en los años 80´s.

Fue hace 40 años, cuando los niños y familias en Colombia, después de maravillarse con las fichas rojas y blancas de Estralandia, quedaron
maravillados con un nuevo juego armable que los llevó a imaginarse el mundo de las máquinas en tierra, aire y el espacio. Ese juego didáctico que arribó a la década de la cultura pop también causó impacto en la infancia de muchos colombianos para fortalecer la unión familiar, mientras armaban naves, autos, máquinas espaciales, cohetes o lo que la imaginación quisiera.

Vuelve Estralandia «Genio Mecanico».

La gran noticia es que esa historia continua este 2021, luego de su exitosa edición en el 2020, que complementó las fichas que pidieron los fanáticos de ESTRALANDIA Genio Constructor, la compañía ESTRA se tomó muy en serio el pedido de sus seguidores y grupos de coleccionistas para complacerlos esta temporada de fin de año 2021, con el Estralandia «Genio Mecanico», otro legado de la cultura pop colombiana.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio