Lady Tabares y el difícil momento por Covid-19
Foto Instagram: @ladylavendedoraderosasoficial.

Lady Tabares, más conocida como «la vendedora de rosas», le confesó a ‘La Movida’ cuáles son los negocios que está llevando a cabo en este momento, luego de haber cumplido su condena.

Fueron 12 años los que estuvo en la cárcel y luego siguió cumpliendo su condena en casa, tiempo que Lady aprovechó muy bien, pues ahora tiene una empresa de ropa y está en un proyecto audiovisual que quiere llevar al cine.

Según el programa de chismes del canal RCN, Lady llevó a cabo el sueño de tener su propia marca, ‘Lady Rose’, que combina el arte, el diseño y la moda. «Es un sueño ya hecho realidad, en el cual vamos metiéndole cada vez más y más. Es algo que me hace sentir muy orgullosa y lo que más me gusta es que va a ser una fuente de trabajo para muchas personas», confesó Tabares.

Además también está trabajando en la serie web ‘Tumao’, que trata sobre jóvenes que logran dejar atrás las calles y las drogas gracias a la música, proyecto que están postulando para presentar en pantalla grande.

Lady resalta que ha podido llevar a cabo estos proyectos con ayuda de su esposa, sus hijos y un equipo de trabajo eficiente que ha creído en ella. Además, afirmó que planea terminar su bachillerato a más tardar en 2020.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio