Tropas_militares_Ejercito
Foto: Archivo/Ejército Nacional

Tropas_militares_Ejercito

Foto: Archivo/Ejército Nacional


Minuto30.com- El Ejército Nacional dio a conocer las imágenes de los militares muertos debido al siniestro del helicóptero Black Hawk con matrícula EJC 2166, el cual llevaba a cabo operaciones contra el narcotráfico en el área general del municipio de Argelia, Cauca.

De manera inmediata tropas de la Tercera División y la Brigada Contra el Narcotráfico fueron desplegadas en esta zona para adelantar las labores de búsqueda, las cuales culminaron con el hallazgo del helicóptero siniestrado y sus cuatro tripulantes muertos.

La aeronave y su tripulación se encontraban en el desarrollo de una operación militar desplegada por la Brigada Contra el Narcotráfico en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General, en la vereda Los Picos del municipio de Argelia, Cauca, en donde fue desmantelado un gigantesco cristalizadero.

En el cristalizadero las tropas se incautaron de gran cantidad de clorhidrato de cocaína y un fusil, y posterior al proceso de judicialización adelantado por el CTI, parte de este era transportado en la aeronave hacia el Cantón Militar General José Hilario López.

En la aeronave que se dirigía hacia el Cantón Militar General José Hilario López, en Popayán, viajaban los oficiales mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo y el capitán Edson David Quintero Sánchez y dos suboficiales, el sargento segundo Ramiro Santos Carvajal y el cabo primero Eduardo Ruiz Gutiérrez.

Militares-muertos-en-accidente-de-helicóptero-en-Argelia-Cauca

Foto: Ejército Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio